ESPIRITUALIDAD Y CIENCIAS





6.10.16

Tratamientos y Afirmaciones Louise Hay Parte 2


Tratamiento de Amor y Armonía

Hoy es otro precioso día sobre la Tierra y voy a vivirlo con alegría.

Yo me rodeo de armonía y amor a mi familia, mi hogar, mis amigos y a mí mismo/a.

Yo me alejo de toda idea que me hiera, cualquiera que sea la forma en que lo haga, aún cuando provenga de aquellos a quienes amo.

Yo voy más allá de las limitaciones de mis seres queridos, hacia un nuevo sentido de libertad para mí.

Ya no impongo mis viejas limitaciones a los demás… son libres de ser ellos mismos.

Yo doy a los otros lo que yo deseo recibir.

El amor y la aceptación fluyen libremente entre mi ser y todas las personas que conozco.

Yo soy uno/a con el poder que me ha creado.

Yo estoy seguro/a y salvo y todo está bien en mi mundo.

Así es, gracias amado Universo.


Tratamiento de Paz y Amor



Hoy es otro precioso día sobre la Tierra y voy a vivirlo con alegría.

Yo me abro para recibir la energía, la felicidad y la paz.

Yo elijo construir mi vida sobre la base de la esperanza, el valor y el amor.

Ahora acepto todo lo bueno como normal y natural para mí.

El amor es, en mi mundo, un poder curativo milagroso.

Por medio del amor, me hago cargo de la reconstrucción de mi vida.

Yo tengo el poder y la fuerza para superar lo que parece insuperable.

Yo soy uno/a con el poder que nos ha creado. Estoy seguro/a y a salvo y todo está bien en mi mundo.

Así es, gracias amado Universo.

Tratamiento de Elevación del Pensamiento.




Hoy es otro precioso día sobre la tierra y voy a vivirlo con alegría.

Ahora escojo disolver los pensamientos destructivos o negativos.

Ya no escucho ni participo en conversaciones perjudiciales.

Hoy nadie puede dañarme porque me niego a creer que me puedan dañar.

Me niego a dejarme llevar por emociones dañinas, por muy justificadas que parezcan.

Me elevo por encima de todo lo que intente enojarme o infundirme temor.

Los pensamientos destructivos no tienen ningún poder sobre mí.

La culpa no cambia el pasado.

Pienso y digo sólo lo que quiero que se convierta en realidad en mi vida.

Soy capaz de llevar a cabo cuanto me proponga.

Soy uno/a con el Poder que me ha creado.

Estoy seguro/a y salvo y todo está bien en mi mundo.

Así es, gracias amado Universo.


Tratamientos y Afirmaciones Louise Hay Parte 1

http://www.espirituyciencia.com/2016/10/tratamientos-y-afirmaciones-louise-hay.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :-)