ESPIRITUALIDAD Y CIENCIAS





11.4.15

Deborah DeLisi: Arte visionario

“Opening & Moving Through Portals”, Pineal Tone XIV by Deb DeLisi

Desde que era una niña, Deborah DeLisi siempre supo que ella estaba allí para ser una artista.

Desde crayones a los ordenadores, sabía que su propósito era expresarse a través del arte y la creatividad. Ante la insistencia de sus padres, (que estaban preocupados por cómo se ganaría la vida), se centró en la carrera de Diseño Gráfico. Iconos como Andy Warhol, Peter Max, Walt Disney y Salvador Dalí influenciaron sus primeros años. Disfrutando del cerebro / mezcla cerebro derecho izquierdo de arte y los negocios, Deb comenzó el diseño y la ilustración en su propia empresa gráfica con mucho éxito. 

Continúa...


En 2005, da un salto de fe ciega,  y siguió sus sueños por todo el país estadounidense hasta la costa de California, donde se dispuso a la creación de una nueva vida, una nueva energía y una nueva dirección.

Sus primeros atisbos en esta nueva dirección surgieron inesperadamente, con la ayuda de una persona al que Deb ve como un visionario científico y la mente más grande de nuestro tiempo, el Dr. Todd Ovokaitys, de Gematria Products Inc. En 2004 mientras asistía a un seminario de la ciencia en la que se presenta, Deb experimentó su Pineal Toning Technique ™. La conexión del grupo durante el seminario fue un catalizador que amplió su creatividad. Con los ojos cerrados y escuchando sólo los tonos vocales, Deb se sorprendió al ver los colores, la energía y las formas geométricas que se mueven en el ojo de su mente, tan claro como una "película interior". 

Parecía haber una comprensión interior que iba más allá de la linealidad de las palabras. Dos años después de experimentar esos tonos iniciales, Deb volvió a su primer boceto en una pieza completa de la obra de arte digital, que ella denomina "nivel 1". Animada por las respuestas que estaba recibiendo y con la ayuda de un tonificador grupo de la pineal continuó ilustrando los otros sonidos o "niveles". 

Una capa a la vez, así se crea cada pieza de arte digital, usando el ratón como pincel de luz. Cada obra de arte es divinamente guiado y puede estar compuesto de hasta 274 capas diferentes que modifican y se relacionan con los de arriba y por debajo de ella. Una pionera en este tipo de arte, Deb utiliza todas las técnicas y capacidad a su disposición para traducir con precisión las películas, paisajes interiores en imágenes tangibles que encapsulan la energía central de tonos. 

Las frecuencias de la Pineal Toning Technique ™ se crean para apoyar y mejorar las habilidades innatas y sin explotar en nuestro ADN. Cada una de las pinturas digitales de Deb contiene estas frecuencias altamente informativas. Los clientes han informado sobre experiencias profundas de meditación y varios niveles de curación con su arte. Lo que comenzó como un encuentro al azar con los sonidos, se convirtió en una carrera que sigue creciendo. Como artista, Deb siente que es importante hacer su trabajo con un propósito, más que una simple decoración de la pared. 

Ayudar a otros a conocer todo el potencial de lo que realmente son, más allá del cuerpo físico, es lo que espera lograr. Muchos dicen de Deb, que ven las mismas formas de meditación, y están encantados de ver una representación de su visión. Es ver la energía de nuestra alma a medida que avanza experimentando el universo, sin dejar de participar en esta experiencia terrenal. 

Hoy Deb continúa añadiendo a la serie mencionada anteriormente, la conocida como "Art activación del ADN". A ella le encanta llevar sus visiones a la vida, y cada pieza terminada nunca deja de sorprenderla. Ella también pinta otras imágenes inspiradas utilizando métodos tradicionales como el acrílico sobre lienzo. En 2010 fue guiada para diseñar arte para vestir, creando un equilibrio de los chakras. 

Lo siguiente en el horizonte, es que Deb espera ver sus pinturas que se muevan a través de la animación, y después de eso ... a hologramas !! Como todo lo que ella trae al mundo, pretende que sea "el arte con un propósito poderoso"

(Traducción propia)  
Espero que os gusten sus obras. 
Más en su web: delisiart.com


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :-)