ESPIRITUALIDAD Y CIENCIAS





21.2.21

Oraciones De Morrhah Simeona. Limpiando nuestro banco de memorias


ORACIONES
ORACIÓN DE MORRNAH SIMEONA

Las Peticiones de Morrnah Simeona son oraciones en el verdadero sentido de la palabra hawaiana pu-le, un “pedido sincero”, no es una súplica o imploración. Esas peticiones son poderosas herramientas de limpieza por la vibración de Divina Luz que ellas invocan.

“Divino Creador, Padre, Madre, Hijo todos en UNO:

Si yo (nosotros), ____________________, mi (nuestra) familia, parientes, y antepasados te han ofendido a ti, __________________, a tu(s) familias, parientes y antepasados, en pensamientos, palabras y acciones desde el  inicio de nuestra creación hasta el presente,
Con humildad,  Yo (nosotros) pido (pedimos) el perdón de todos mis (nuestros) errores, resentimientos, culpas, odios, heridas, traumas o dolor, ofensas, bloqueos, etc, que he (hemos) creado y acumulado desde el principio de  nuestra creación hasta el presente. Por favor perdóname!

(Respuesta) SÍ, _________________, Yo (nosotros) te perdonamos!

Permite que esto limpie, purifique y me (nos) libere, al ofensor y al ofendido de la esclavitud espiritual, mental,  material, financiera y kármica. (Nota: El uso de agua real no es necesario. Un gesto simbólico de esparcirla hecho con la mano será suficiente para sugerir el agua.)

Borra de nuestro banco de memoria, de nuestras mentes y de nuestras vidas todo lo no deseado, todas las memorias negativas y bloqueos que nos unen, nos atan y nos atormentan.

Corta definitivamente, separa, desvincula, y libera esos recuerdos, bloqueos y ataduras no deseados. 

Transmuta esas energías no deseadas a “LUZ PURA”!

Llena esos espacios antes ocupados con estas energías, con Tu Luz Divina

Que “EL Orden Divino” la Luz, el amor, la paz, el equilibrio, la comprensión, la alegría, la sabiduría y la abundancia se manifiesten para nosotros a través de la energía divina del Divino Padre, Creador de toda la vida, Madre, Hijo como uno, en los que permanecemos, en quien descansamos, y quien contiene todo nuestro ser… Ahora y por siempre jamás. AMEN.”

Nota: Morrnah Simeona presentó el proceso de Ho’oponopono por primera vez en Huna Convención Mundial en Ponolu’u, Hawai, en agosto de 1980. © 1980 Huna Research, Inc.

“Espíritu, Superconsciente, por favor, busca el origen de mis sentimientos, pensamientos de (__________ rellenar el con las creencias, sentimientos, memorias, etc________).
Toma cada nivel, cada capa, cada área y aspecto de mi ser desde el origen. Analízalo y resuélvelo a la perfección con la verdad de Dios.

Recorramos por todas las generaciones del tiempo y la eternidad. Sanando cada incidente y sus consecuencias basadas en el origen.

Por favor, hazlo de acuerdo a la voluntad de Dios desde mi creación hasta el presente. Llénalo de Luz y Verdad.

Con la Paz y el Amor de Dios, el perdón de mí mismo por mi percepción errónea. El perdón de cada persona, lugar, circunstancia y evento que hayan contribuido a ello, cada pensamiento, cada sentimiento.”


YO SOY EL “YO” (LA ORACIÓN DE “YO”)

(En Hawaiano, “I” significa la Divinidad – el “YO SOY”)
En Hawaiano, “I” significa la Divinidad – el “YO SOY”)
“I” am the “I”
OWAU NO KA “I”

Yo vengo del el vacío hacia la luz,
I come forth from the void in to the light,
Pua mai au mai ka po iloko o ka malamalama,

Yo soy el aliento que nutre la vida
I am the breath that nurtures life,
Owau no ka ha ka mauli ola,

Yo soy ese vacío, ese silencio más allá de toda conciencia
I am that emptiness, that hollowness beyond all consciousness
Owau no ka poho ke ka’ele mawaho a’e o no ike apau

El “YO”, la IDENTIDAD, el ABSOLUTO
The “I”, the id, the all,
Ka “I”, ke kini Iho, na Mea Apau

“YO” dibuja mi arcoíris a través de las aguas,
“I” draw my bow of rainbows across the waters
Ka a’e au “I” ku’u pi’o o na anuenue mawaho a’e o na kai apau

La transformación de la mente en materia
The continuum of minds with matters
Ka ho’omaumau o na mana’o amen a mea apau

Yo soy la inspiración y la espiración del aliento
I am the incoming and outgoing of breath,
Owau no ka “Ho” a me ka ha
La brisa intocable e invisible,
The invisible, untouchable breeze
He huna ka makani nahenahe
El átomo indivisible de la Creación
The undefinable atom of Creation
Ka “Hua” huna o Kumulipo
Yo soy el “YO”
I am the “I”
Owau no ka “I”

LA PAZ DEL “I”

(En Hawaiano, “I” significa la Divinidad)
Ka Maluhia O ka I
O ka Maluhia no me oe, ku’u Maluhia apau loa
Ka Maluhia o ka I, owau no ka Maluhia
Ka Maluhia no na wa apau, no ke’ia wa a mau a mauloa aku
Ha’awi aku wau I ku’u Maluhia ia oe, maiho aku wau I ku’u Maluhia me oe
A’ole ka Maluhia o kea o, aka, ka’u Maluhia wale no
Ka Maluhia o ka I

La Paz del Padre
La Paz este contigo, toda mi Paz
Esa Paz que es el Padre, esa Paz que soy yo
La Paz con todos y con todo, ahora y por siempre jamás
Mi Paz del Padre de doy a ti, mi Paz del Padre dejo contigo
No la Paz del mundo, solo mi Paz.
La Paz del Padre


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :-)