ESPIRITUALIDAD Y CIENCIAS





13.7.14

Nassim Haramein - Universo Tao; Gravedad Cuántica.


Nassim Haramein nació en Ginebra, Suiza, en 1962. 

Ya con 9 años, Nassim ya estaba descubriendo la dinámica universal de la materia y la energía, lo que le llevó a embarcarse en un viaje con un nuevo enfoque de la gravedad cuántica y con continuos avances en la Teoría del Campo Unificado. 

La gravedad cuántica es el campo de la física teórica que procura unificar la teoría cuántica de campos, que describe tres de las fuerzas fundamentales de la naturaleza, con la relatividad general, la teoría de la cuarta fuerza fundamental: la gravedad. La meta es lograr establecer una base matemática unificada que describa el comportamiento de todas las fuerzas de la Naturaleza, conocida como la Teoría del campo unificado.

Continúa...

Se crió en el este de Canadá teniendo una devoción innata por el diseño de la naturaleza y con una comprobación continua para detectar  los bloques de construcción básicos de la creación. 

Nassim dedica la mayor parte de su tiempo a su investigación independiente sobre la física, la geometría, la química, la biología, la conciencia, la arqueología y diversas religiones del mundo. La dedicación de Haramein a la exploración científica combinada con su aguda observación del comportamiento de la naturaleza lo llevó a un patrón geométrico específico que se encuentra en el centro de su enfoque y la nueva perspectiva de la teoría del campo unificado. 

Hablando de forma fluida  francés e Inglés, Haramein ha estado dando conferencias y seminarios sobre la teoría de la unificación durante más de 20 años en todo el mundo. En 2003 fundó "The Resonance Project Foundation" ( theresonanceproject.org, resonance.is ), en la que como Director de Investigación lleva equipos de físicos, ingenieros eléctricos, matemáticos y otros científicos para explorar la frontera de los principios de unificación y sus implicaciones. 

El comparte los avances de su investigación a través de publicaciones científicas y las ofertas educativas a través de The Resonance Academy. Actualmente Nassim está enfocado en su desarrollo más reciente: la gravedad cuántica y sus aplicaciones a la tecnología, la nueva investigación de la energía, la resonancia aplicada, ciencias de la vida, la permacultura, y estudios de la conciencia. 


Nassim reside actualmente en Kauaie con sus dos hijos pequeños, y navega por las olas iluminadas por el sol en las orillas de las magníficas islas hawaianas. 

Haramein es autodidacta y por lo tanto, no dispone de títulos universitarios, cuestión que le causa desmerecimiento y no aceptación de la corriente dominante de la física… por ello, ha elaborado sus teorías junto a Elizabeth Raushcher PhD (física muy respetada que ha recibido varias medallas de honor por sus contribuciones a la física de los Agujeros Negros en los años 70), dándoles un peso científico-académico que ahora ya si, es innegable. Su propósito es unir la ciencia, el espíritu y la conciencia para entender el papel del ser humano en el planeta Tierra. NOS DA UNA VISIÓN COHERENTE DEL UNIVERSO, ya que nos muestra un universo que toma en cuenta al ser humano dentro de su entorno cósmico, para poder volver a unas creencias coherentes que nos ayuden a evolucionar, a saber que estamos evolucionando, que hay un plan de evolución y así podemos tener responsabilidad de nuestros actos. 

Si todo sucede al azar lo podemos ver como víctimas de la mala suerte y que dará igual nuestro esfuerzo por mejorar. Todo esto finalmente podemos verlo diferente y entender nuestro lugar en el universo y que en todo ese mundo desconocido, como en el conocido, por cada acción hay una reacción. 

La genialidad de Nassim es responder porque todo está moviéndose, desde el giro del electrón. ya puede responder porque los planetas, las estrellas y las galaxias giran constantemente y de dónde sacan la energía para hacerlo. Por absurdo que sea, la física aun no podía explicar esto. Y sobre todo no es un universo que solo se expande, según se había decidido hasta ahora en la teoría del Big Bang, sino que también se contrae y sigue las leyes del TAO, la filosofía ancestral de China, el Yin y Yang todo es una respiración del cosmos, lo que se expande también se contrae. 


Esto ha sucedido por mirar al universo como hacían los antiguos, con geometría y sobretodo viendo que todo cumple una proporción PHI, llamada proporción AÚREA de la geometría sagrada. 

Básicamente dice que nosotros vemos la expresión de expansión en el universo, que es la irradiación del Yang pero la contracción o absorción del Yin que sucede volviendo a la singularidad que llamamos el Vacio, no la vemos, es como el punto de quietud y de silencio que aun no nos hemos percatado que también está en movimiento, hacia adentro, hacia la singularidad, y demuestra que nunca llegamos allí, y todo esta respirando exhalación cósmica e inhalación cósmica. 

Ya no hacen falta las leyes de la física, fuerte y débil y todo toma un nuevo sentido y encaja perfectamente en la observación de la naturaleza, desde las espirales que forman los tornados y huracanes, a las galaxias. Esta teoría nueva diría que en el centro del sol existe un agujero negro que ejerce la fuerza gravitatoria de todos los planetas y en el centro de la Tierra también hay un agujero negro que crea la fuerza de la gravedad y debido al tamaño del agujero negro y nosotros estar a una distancia especifica que ejerce menos fuerza, nos mantiene "pegados" a la Tierra sin succionarnos totalmente, mientras que las fuerzas electromagnéticas del cielo nos mantienen despiertos erguidos y creativos. 

La fuerza electromagnética la recibimos de la irradiación del nuestro padre el Sol, nos despierta y nos pone activos. La fuerza gravitacional la recibimos de nuestra madre la Tierra, nos ayuda a descansar y a mantener el ritmo, básicamente nos entregamos a la implosión del agujero negro al ir a dormir. En esta teoría Nassim ha podido expresar que las células de nuestro cuerpo en vibración están en una escala intermedia entre el Macro y Micro cosmos y así nos incorpora dentro del cosmos para poder actuar como intermediarios de lo mas grande a lo mas pequeño, como antenas cósmicas electromagnéticas y con raíces gravitacionales. Así con nuestra CONcienCIA conozcamos que nuestra existencia esta haciendo algo en este enorme movimiento evolutivo de un entorno enorme y difícil de imaginar para nuestra mente. 

CONcienCIA es darnos cuenta que lo que hacemos se toma en cuenta, que no es en vano, y que SI merece hacer el esfuerzo necesario para ayudar a mejorar las cosas de nuestro entorno. Algo muy necesario para alentarnos a seguir ya que al mirar a nuestro alrededor ahora, estamos llegando al máximo de entropía, solo vemos intereses abusivos y confusión de valores.  

Es conocido por su búsqueda y construcción de una teoría unificada de la estructura del universo (Gran teoría de campo unificada, Grand Unified Field Theory), y por proponer una nueva perspectiva de la historia de las religiones basada en la hipótesis de la existencia del Tetragramaton: un objeto electromagnético ultrapoderoso que residía dentro un capacitador o estuche de oro conocido como el Arca de la Alianza. 




Su investigación “The Schwarzschild Proton” ha sido presentada en la Universidad de Lieja y ha sido distinguido con el prestigioso “Best Paper Award” en el campo de la física, la mecánica cuántica, la relatividad, la teoría de campo, y la gravedad. 

Este trabajo marca un nuevo paradigma en el mundo de la teoría cuántica, ya que describe el núcleo de un átomo como un mini agujero negro (donde los protones y neutrones se atraen entre sí por la gravedad en lugar de usar la interacción fuerte. Este radical y novedoso enfoque del mundo cuántico produce una unificación de las fuerzas y predice adecuadamente los valores de medición para el nucleó de los átomos. 

N. Haramein ha llegado a una conclusión con todo lo que a aprendido a lo largo de su vida como científico y filosofo, y es la siguiente: “.Nos encontramos en el momento en el que la humanidad va a dar el próximo paso evolutivo … estamos a punto de superar el “límite del horizonte ” de nuestro poceso de evolución y acceder a una tecnología y una filosofía más avanzadas. .. pero sólo sera si usted hace lo correcto … si busca la colaboración y no la competencia destructiva .. en busca de la paz y la cooperación, así se convertirán en seres galácticos y tendrán acceso a todo nuestro sistema solar, a las galaxias e incluso a las estrellas .. .. es un buen momento para que usted se reconduzca, comporte y alcance el cambio “


Universo TAO Nassim Haramein



Nassim Haramein nos presenta la física actual explicando el spín de los electrones debido al agujero negro en toda la existencia. Ya no existe el Big Bang que nos lleva a la expansión y a la entropía. Hay dos fuerzas solamente: la electromagnética y la gravitacional, como se describe en el Tao. También en una reunión informal de físicos descifra la espiral PHI de geometría sagrada y el universo TAO del yin-yang de Marko Rodin. 

Marko Rodin nos explica las matemáticas que descifran como el yin yang es la acción pendular del reflejo en un espejo al que llama la huella del dedo de dios. Y su bobina Rodin que demuestra dar la vuelta al magnetismo, al tomar en cuenta la geometría y lus matemáticas perfectas de la huella de Dios o el Étereodon, Eneagrama de Rodin.

1 comentario:

Gracias por comentar! :-)